Accesibilidad


Contenido relacionado

Concursos

La Sección Concursos depende del Departamento de Gestión y Cogobierno la cual está a cargo del Sr. Director Lic. Jorge Castro Doldán cuya misión es:

«Colaborar en la selección y desarrollo de los recursos humanos docentes, a través de la gestión administrativa del proceso concursivo, garantizando su transparencia mediante la aplicación estricta de las normas establecidas por el Consejo Directivo Central de la Universidad de la República y de la Facultad de Veterinaria, asegurando la igualdad de oportunidades de los concursantes en todas sus etapas.

Le compete asimismo, asesorar al Tribunal o a las Comisiones Asesoras en la formalidad de los actos, comunicarlos y publicarlos en las formas de estilo, siguiendo los protocolos resueltos por la Administración, desde el inicio del proceso concursivo hasta su culminación.

También le corresponde guardar y preservar adecuadamente la documentación propia de la sección y la de los concursantes a consideración del Tribunal por el tiempo que corresponda.»

Mónica Andrioti – Jefa de sección
Alejandro Chans – Administrativo

Teléfono: 1903 Int. 2319

Correo: concursos@fvet.edu.uy

Ubicación: Edificio AYG 

  • Formulario Inscripción valor Declaración Jurada AQUÍ

    PROCEDIMIENTO PARA LAS INSCRIPCIONES A CONCURSOS
    Al momento de la inscripción en la Oficina de Concursos los interesados deberán presentar según los grados al que aspiren:

    a) General para todos los grados:
    – Cédula de Identidad vigente y/o Credencial Cívica (si es ciudadano uruguayo) y fotocopias. No es requisito el ejercicio de la ciudadanía para ocupar un cargo docente (art. 76 de la Constitución de la República y art. 6 del Estatuto Docente)
    – Cuatro (4) copias en papel de la reseña de méritos (académica-profesional) ordenada según los arts. 4º al 11º del nuevo «Reglamento para la puntuación de méritos en la provisión interina y definitiva de cargos docentes» (D.O. 29/07/2014) Ver reglamentos en acordeón de «Normativa».
    – Constancia de estar al día en el Departamento de Documentación y Biblioteca
    – Aquellos aspirantes que ocupen un cargo en Facultad de Veterinaria, deberán presentar el informe de cargos expedido por Sección Personal.
    – Formulario de inscripción de Declaración Jurada con timbre profesional (valor $160 al 30/06/18 y $170 desde 01/07/18 al 31/12/18).

    b) Específicos según los grados:
    Gº 1 y 2:
    – Una (1) sola carpeta con la escolaridad original y fotocopias de los comprobantes de los méritos y antecedentes mencionados en la reseña de méritos, ordenados y foliados de acuerdo al contenido de la reseña de méritos.
    – Una (1) copia en formato electrónico de la reseña de méritos y comprobantes (se recomienda escanear).

    Gº 3:
    – Proyecto de Investigación original (4 copias) y Propuesta de Desarrollo (si corresponde por ser el grado más alto en el Área o Dpto.) por cuatriplicado, para los llamados en efectividad.
    – Como comprobantes se les requerirá una (1) carpeta conteniendo la escolaridad y fotocopia de títulos de grado, postgrado, maestrías o especializaciones, y/o certificados o constancias, de estar esta documentación en trámite.
    – Una (1) copia en formato electrónico de la reseña de méritos, Proyecto de Investigación y Propuesta de Desarrollo, de así corresponder, y títulos escaneados.

    Gº 4 y 5:
    Proyecto de Investigación original y Propuesta de Desarrollo (4 copias).
    Como comprobantes se les requerirá una (1) carpeta conteniendo la escolaridad y fotocopia de títulos de grado, postgrado, maestrías o especializaciones, y/o certificados o constancias, de estar esta documentación en trámite.
    Una (1) copia en formato electrónico de la reseña de méritos, Proyecto de Investigación y Propuesta de Desarrollo, y títulos escaneados.

    A tener en cuenta:
    * En todos los casos: «La Comisión Asesora o Tribunal de Concurso intervinientes podrán requerir al aspirante que presente la documentación probatoria correspondiente».- Modif. Art. 21 del Estatuto del Personal Docente/Resol. CDC Nº 6 del 11/9/2012-D.O. 19/9/2012.
    * El interesado podrá efectuar la inscripción definitiva en las sedes establecidas en cada llamado, dentro del horario fijado para cada una de ellas. Se recomienda realizar preinscripciones solamente hasta el día previo al cierre del llamado.

Para solicitar un cargo docente debe llenar uno de los siguientes formularios, dependiendo de la estructura para la cual se pide:

 


Copyright FVET:: Facultad de Veterinaria