1. ¿Cómo hago para agendar a mi mascota en el Hospital Veterinario?
– Mediante la agenda web de la página de Facultad de Veterinaria.
2. ¿Atienden solo en la sede central o tienen alguna otra sede?
– Solamente en la sede Central ubicada en Montevideo ruta 8 km 18.
3. Llamó al Hospital y no logro que me atiendan ¿tienen algún correo u otra forma de contacto?
– Si claro, están publicadas en la sección pequeños animales.
4. ¿Van a domicilio?
– NO.
5. ¿Hay internación?
– Por el momento no contamos con internación.
6. ¿Qué animales atienden en el Hospital?
– Grandes animales, Pequeños animales y animales exóticos.
7. ¿La atención es gratuita o tiene costo?
– Tiene costo.
8. ¿Cuáles son los medios de pago?
– Transferencia Bancaria, tarjeta de débito y crédito.
9. ¿Cuáles son las especialidades disponibles en el Hospital Veterinario?
– El Hospital Universitario de pequeños animales cuenta con medicina general y las siguientes especialidades: cardiología, neurología, endocrinología, gastroenterología, oncología, terapia del dolor, dermatología, reproducción, nefrourología, oftalmología, odontología, cirugía, entre otras.
10. ¿Qué análisis clínicos realizan?
– Recepción de muestras, hematología, química sanguínea, diagnóstico inmunológico molecular, citometría, perfiles metabólicos, proteinograma, determinaciones hormonales, ecografía, radiología, citología, coprofuncional, urianalisis.
11. ¿Realizan castraciones?
– NO.
12. ¿Se puede solicitar la atención de mi mascota con especialistas sin haber pasado por medicina general?
– Si, tendrá un costo diferente.
13. Si atendí a mi mascota de manera particular y tiene un diagnóstico ¿puedo atenderla igual?
– Si claro.
14. ¿El hospital cuenta con farmacia para conseguir los insumos necesarios para los tratamientos?
– Si.
15. Si veo un animal marino que necesita ayuda ¿puedo comunicarme con el Hospital para que lo asistan?
– No, en ese caso deberás contactarte con DINARA (División Nacional de Recursos Acuáticos).