Espacios de formación Integral (EFIs)

Los Espacios de formación Integral (EFI) son Unidades Curriculares (UC) que abordan el aprendizaje desde la extensión, combinando la enseñanza y la investigación, en donde el saber académico se encuentra con el saber popular. Los EFI conjugan en prácticas concretas los contenidos de las diversas disciplinas, saberes, y las funciones universitarias.

Al culminar la formación, estudiantes del Plan de estudios 2021 deberán haber realizado al menos tres EFIs, habiendo pasado por espacios con contenidos básicos, generales, pre-profesionalizantes y profesionalizantes.

Los/as estudiantes podrán realizar EFI en otros servicios universitarios para lo cual deberán solicitar la revalidación de la Unidad Curricular ante la Unidad de Reválidas de la FVET.

Acceso a la Unidad de Reválidas de FVET (aquí)
Movete Udelar – Unidades Curriculares Electivas (aquí)