Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA)

La plataforma EVA-FVET colabora en la disponibilidad de cursos y materiales en un entorno virtual a través de un software que da soporte al aprendizaje colaborativo y la gestión de una plataforma educativa que integra, de manera amplia a todos los actores, los distintos servicios universitarios y las sedes del interior, reconociendo y potenciando la heterogeneidad en la Universidad de la República.

El entorno virtual de aprendizaje, cuenta con funcionalidades que permiten la comunicación fluida y activa entre los actores del proceso promoviendo nuevos roles: docente (guía y moderador/a) y estudiantes, con un papel más activo en la construcción de los conocimientos.

Las plataformas de aprendizaje colaborativo que se ponen a disposición, son herramientas que combinan la gestión de cursos y usuarios, y la generación de contenidos reutilizables en diferentes contextos.

Ingreso a EVA-FVET

1. Ingresar a la página web https://eva.fvet.edu.uy/
2. Hacer clic en “CREAR USUARIO”.
3. Para crear un usuario deberá completar un formulario, teniendo especial cuidado en el campo de “Correo” ya que a esta dirección le llegará un correo de confirmación de cuenta, el cual contendrá un link de ingreso.
4.  El usuario deberá ser su número de documento de identidad completo (incluido el dígito verificador) sin puntos ni guiones.
5. Una vez confirmada su cuenta usted estará habilitado para ingresar a los cursos en los cuales se encuentra inscripto según bedelía.
6. Una vez confirmada la cuenta el usuario podrá acceder a los cursos en los cuales se encuentra inscripto según bedelía.

Contacto: devfvet@gmail.com / 1903 Int. 2415