Inscripciones abiertas hasta el 17 de diciembre a las 12:00 horas.

El sábado 7 de diciembre en el Teatro Lavalleja de la ciudad de Minas se entregaron los premios Morosoli 2019 a la Cultura Uruguaya. El evento contó con la participación del Decano de Facultad, Dr. José Piaggio.

Se desarrollará en Cancha de Facultad de Veterinaria el próximo sábado 14 de diciembre.

Se realizará en el marco del X Congreso de la Red Latinoamericana de Ciencias Ambientales (X RELACIAM).

El equipo de Biblioteca se reunió el día 4 de diciembre en el salón MEAAP para empezar a planificar la mudanza a la nueva sede.

La Facultad de Veterinaria tiene el agrado de invitar al Acto de Clausura 2019.

Las preinscripciones están abiertas hasta el 7 de febrero de 2020.

Se encuentran abiertas las inscripciones para realizar el curso optativo que se realizará en el IPAV.

El pasado 27 de noviembre en Migues, en el marco de la Jornada denominada “Nuevos sistemas de producción ovina en el Campo Experimental Nº1 de Facultad de Veterinaria” se llevó a cabo un reconocimiento al Dr. Roberto Kremer.