Desde la Coordinación del Practicantado de la Orientación Higiene, Inspección-Control y Tecnología de los Alimentos de Origen Animal se comunica  que los llamados a inscripción que se encuentran en curso serán postergados y re coordinados.

De acuerdo a lo establecido por el Rector de la Universidad de la República en el Comunicado N°8, la Facultad de Veterinaria informa lo siguiente :

La Comisión Abierta de Equidad de Género (CAEG) de la Udelar junto a Bienestar Universitario diseñaron una campaña para evitar la violencia en los hogares bajo el lema: “Si entre todxs nos cuidamos del coronavirus, también cuidémonos de la violencia”.

Compartimos un listado completo con los servicios que ofrece la Biblioteca de Facultad de Veterinaria ante la actual situación que atraviesa el país.

La Udelar emite un nuevo comunicado relacionado con el apoyo a la enseñanza.

La Udelar emite un nuevo comunicado relacionado con el  avance de los cursos en modalidad virtual y teletrabajo.

Compartimos el comunicado realizado por la Mesa de Directoras y Encargados de Bibliotecas de la Universidad de la República.

El Instituto de Capacitación y Formación abre las inscripciones para realizar cursos en modalidad a distancia (virtual y por videoconferencia) mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Udelar.

El Instituto de Capacitación y Formación informa el comienzo de las inscripciones para el curso que se desarrollará en modalidad a distancia (virtual y por videoconferencia) mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Udelar.