La Secretaría Estudiantil de Facultad de Veterinaria brindará charlas interactivas donde los estudiantes de enseñanza media pueden evacuar sus dudas sobre la carrera en Ciencias Veterinarias.

Hoy nos dejó el equino de Clínica Semiológica, Fausto. Estuvo 12 años con nosotros, haciendo posible que varias generaciones de estudiantes aprendieran junto a él. Lo recordamos con mucho cariño con esta hermosa foto.

Se encuentran disponibles las fechas de inscripciones a Posgrados que se dictan en la Facultad de Veterinaria.

Se encuentran disponibles los documentos con los créditos, programas y previaturas del Plan de Estudios 2021.

Se encuentra disponible un demo de la Colección Cátedra Multidisciplinar de eLibro por el mes de junio 2021.

Inscripciones hasta el 23 y 30 de junio y el 4 de julio de 2021.

Se encuentran disponibles los períodos de inscripción a Cursos del 2° Semestre 2021 - Plan 1998.

Se informa que están disponibles para retirar los insumos para el acondicionamiento de equipos y material delicado de laboratorio: se entregará nylon burbuja, cinta frágil y film stretch.

Desde el 8 de junio de 2021 se encuentran disponibles las licencias Zoom destinadas a estudiantes para uso académico en actividad de la Udelar que así lo soliciten.