Se encuentra disponible el Cronograma de Cursos 2021 para el Plan 1998 de las Áreas III, V, VII y Ciclos Orientados.

La Facultad se encuentra en un proceso de plena transformación, por eso, entre otros objetivos se propuso ser más responsables con el ambiente.

Inscripciones abiertas hasta el 7 de diciembre de 2020.

En conmemoración del 25 de noviembre "Día internacional de la eliminación de la violencia contra las Mujeres" la Universidad reafirma su compromiso en construir espacios y comunidades libres de violencia de género.

El 2º Ciclo de Webinars Cerdos Criollos en América “CERCRI” se desarrollará del 30 de noviembre al 4 de diciembre de 2020.

Destinado a estudiantes de la Maestría en Educación y Extensión Rural que realizaron Seminario I en 2019.

Destinado a estudiantes de la Maestría en Educación y Extensión Rural.

Se llevará a cabo el 3 y 4 de diciembre de 2020.