Con el fin de organizar la oferta de cursos 2022 del Espacio Francófono destinado a todos los servicios de la Udelar, se realiza la siguiente encuesta que podrán completar estudiantes y docentes hasta el 10 de diciembre.

Udelar resuelve que estudiantes, docentes y funcionarios TAS que retornen del exterior deberán cumplir con un período de aislamiento social obligatorio de catorce días antes de reintegrarse presencialmente a la vida universitaria.

En el marco de la Inauguración de la sede central de Facultad de Veterinaria ubicada en Ruta 8 (Km 18) y Ruta 102, se realizó en el día de ayer la plantación de árboles (palo de fierro y timbó) y entrega de placa como obsequio por parte de Zonamerica a sus nuevos vecinos.

En el marco de un día memorable para la Facultad de Veterinaria como la inauguración de su sede central, el pasado 23 de noviembre docentes de las dependencias del edificio PAS (Salud Pública y Ciencia y Técnología de los Alimentos), con la asistencia del MGAP, LATU y COLAVECO, realizaron una íntima ceremonia de inauguración.

En el marco de la emergencia sanitaria estudiantes y docentes de la Facultad de Veterinaria y Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo participaron en el trabajo realizado por las ollas populares colaborando a través de lineamientos generales y recomendaciones que podrían mejorar la eficiencia y eficacia del funcionamiento de las mismas.

Los Seminarios 1 (ingresos) se realizarán el 1 y 3 de diciembre, y los Seminarios 2 (avances) se el 8 y 10 de diciembre de 2021.

El 14 y 15 diciembre se llevará a cabo el VII Congreso AUPA 2021: “Mercados, ciencia y tecnología en la Producción Animal; más allá de los tiempos de pandemia”.

El 3 de diciembre a las 10:00 horas, se realizará el 1er. Encuentro de Educación Ambiental del Este, organizado por el Núcleo Interdisciplinario Educación Ambiental desde el este, entretejiendo participación e integridad. El mismo será de forma presencial en la Sede Maldonado.