En el marco del Día Internacional de las Mujeres, desde Facultad de Veterinaria estaremos visibilizando durante el mes de marzo en nuestras redes sociales a las mujeres que hicieron y hacen historia en nuestra casa de estudio.

Lanzamiento de un nuevo sitio web de carreras de la Udelar en el interior.

Teniendo en cuenta que la evolución de la epidemia de Covid-19 exige extremar medidas de precaución y reducir al mínimo posible los espacios y tiempos de contactos presenciales, así como la movilidad en todo el territorio nacional, recordamos que:

La Universidad de la República convoca a la comunidad Universitaria entre 55 y 59 años a recibir la vacuna contra el Covid-19.

En conmemoración del Día Internacional de las Mujeres este 8 de marzo, la Udelar difunde una declaración elaborada por la Comisión Abierta de Equidad de Género (CAEG) y destaca que la situación generada por la pandemia «profundiza las desigualdades estructurales y coyunturales por diferencias de género».

La Udelar, a través del ICF, brindará apoyo para la preparación de la prueba de acreditación de Ciclo Básico “AcreditaCB”. El período de inscripción se extiende hasta el 7 de marzo de 2021.

Desde marzo 2020 el Grupo Interdisciplinario Comunicación y Accesibilidad de la Universidad de la República (Udelar) viene trabajando en la producción de materiales accesibles.

El 1° de marzo de 2021 retornaron a Japón el Dr. Kanji Yamasaki y su pareja Mieko, dejando atrás un gran número de amigos y colegas con los que continuará colaborando desde su país, con el interés de volver a trabajar a Uruguay.

Se encuentran disponibes los padrones de votantes habilitados de estudiantes, egresados y docentes.