La presentación se llevará a cabo el día 16 de octubre a las 19:00 horas en el Centro Cultural de España.

Las inscripciones se encuentran abiertas.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 24 de octubre de 2019.

Se encuentran abiertas las inscripciones hasta el 28 de octubre a las 12:00 horas.

Inscripciones abiertas para participar de la jornada organizada por el Centro Médico Veterinario de Treinta y Tres.

La Red Temática de Medio Ambiente convoca a estudiantes universitarios a participar del "Taller de Promotores Ambientales Universitarios".

El Consejo de Facultad de Veterinaria del día 26 de setiembre de 2019 resolvió designar a la Dra. Carmen García y Santos como Coordinadora General de la Carrera Doctor/a en Ciencias Veterinarias.

Facultad de Veterinaria contará con su propio Stand en el Pabellón Tecnológico de la Expo San José 2019.