Se presentó en FVET la hoja de ruta para la detección y derivación de mujeres en situación de violencia doméstica

El 21 de agosto en el salón de actos de Facultad, se presentó la hoja de ruta para detección y derivación de mujeres en situación de violencia doméstica y de pareja o ex pareja, y las pautas de actuación ante situaciones donde existen medidas cautelares.

La Facultad de Veterinaria está comprometida a aportar hacia una vida libre de violencia a todas las personas, bajo el convencimiento y la evidencia de que la violencia en los hogares y en las relaciones sexo afectivas son un problema grave que impide o dificulta el transitar de la vida cotidiana. Por eso, promueve la adecuada recepción y derivación para la atención de las personas.

Ahora, estudiantes, docentes o funcionariado tas que atraviesen una situación de violencia doméstica o quieran consultar cuentan con estas nuevas herramientas en Facultad.

En el siguiente link se puede acceder a los protocolos

Acceder al video de la presentación