Inscripciones para la Generación 2024

Del 5 al 20 de febrero de 2024 estarán abiertas las inscripciones para comenzar la Facultad de Veterinaria (FVET) de la Universidad de la República (Udelar).

Para acceder a toda la información necesaria sobre inscripciones podrán ingresar a la página de Futuros/as Estudiantes ingresando aquí. Seleccionando Ingreso a la Universidad se encuentran los requisitos de ingreso y los pasos a seguir para concretar la inscripción.

Los detalles sobre la carrera Médico/a Veterinario/a se encuentran aquí.

Información sobre la inscripción a los cursos de la carrera.

Para conocer más información sobre el funcionamiento de la Udelar puedes ingresar al sitio web destinado a la Generación 2024.

Quienes se inscriben a la Udelar también pueden postularse a las becas del Fondo de Solidaridad y de Bienestar Universitario.

La Udelar cuenta con un espacio de atención virtual personalizado para brindar apoyo integral durante el proceso de inscripción a la Universidad de la República.