Curso de Educación Permanente: «CANVAS aplicado a la Gestión Universitaria»

Cierre de inscripciones: 17 de noviembre de 2023.

Docente responsable: José Piaggio

Un modelo de negocio describe el fundamento de cómo una organización crea, entrega y captura valor. El presente curso busca generar una instancia de reflexión estratégica tomando como referencia la metodología Business Model CANVAS con el objetivo de mejorar la gestión de los Departamentos, Unidades Académicas, Núcleos, Secciones de la División administrativa, Comisiones y Grupos de trabajo a partir de un proceso de co-creación con quienes lo integran.

Modalidad: Semipresencial

Destinatarios: Integrantes de la Unidad de Salud de Rumiantes del Departamento de Producción animal y Salud de los Sistemas Productivos.

Fecha: 20 al 30 de noviembre

Carga Horaria: 45 horas

Matrícula: sin costo

Inscripción: Para inscribirse al curso ingrese aquí