Convocatoria Erasmus + KA 171 para movilidad con la Universidad de Sevilla, España

La convocatoria está dirigida para realizar una movilidad de personal docente de la Universidad de la República hacia la Universidad de Sevilla. El/la docente seleccionada deberá coordinar la fecha de su movilidad con la universidad contraparte teniendo en cuenta que el plazo para realizar la movilidad finaliza el 15 de junio de 2024.

El período de intercambio será de un máximo de 7 días: 5 días de actividad y 2 días de viaje. El docente seleccionado deberá dictar como mínimo 8 horas de clase de acuerdo a lo convenido con la Universidad de Sevilla.

Requisitos Generales:

-Ser docente titular efectivo con alta dedicación

-Debe tener una antigüedad en su cargo mayor a dos años

-Debe impartir docencia en alguno de los planes de estudio/programas que se dictan en la Udelar y también en la Universidad de Sevilla

-Debe estar desarrollando actividades docentes al momento de postular y durante todo el período de su movilidad

Quienes se postulen deben enviar su candidatura con todos los documentos solicitados al correo electrónico erasmusplus@internacionales.udelar.edu.uy hasta el jueves 4 de abril de 2024 a las 15:00 horas sin posibilidad de prórroga.

Por información y consultas dirigirse al correo electrónico: erasmusplus@internacionales.udelar.edu.uy

Bases

Formulario de solicitud