Becas |

Convocatoria: Becas 2024 Universidad de Zaragoza (Facultad de Veterinaria)

Fecha de cierre de recepción de postulaciones: 6 de marzo de 2024.

Se comunica que se encuentra abierto el período de Inscripciones para postularse al Programa de Prácticas Internacionales de Cooperación de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, España.

Requisitos:

– Ser estudiante matriculado/a de la carrera de Veterinaria.

– Haber cursado Área VI al momento de la postulación.

Duración:

La duración mínima de la movilidad es de un mes y el máximo de 2 meses.

Los períodos de estancia recomendados son:

– Del 15 de mayo al 15 de julio*

– Del 15 de julio al 15 de septiembre*

* Corresponden al período de verano / ver formulario.

Los y las estudiantes interesado(a)s deben enviar la documentación requerida al correo movilidad@fvet.edu.uy

Documentación a presentar:

– Currículum vitae.

– Escolaridad.

– Carta de motivación, en la que indique su interés por la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, el tipo de prácticas que desea realizar y el período temporal en el que preferiría asistir.

– Solicitud de Admisión para la realización de estancias (completa).

Al momento de completar la Solicitud de Admisión tener presente que:

– Las prácticas podrán realizarse en las Áreas de pequeños animales (caninos y felinos) y grandes animales (equinos).

– Los estudiantes seleccionados podrán realizar prácticas en ambas áreas, programando las mismas de forma rotativa o de forma exclusiva en alguna de las áreas.

– Las prácticas exclusivas para el Hospital Clínico Veterinario, sólo podrán realizarse en la segunda quincena de mayo, en los meses de junio, julio, agosto y en la primera quincena de septiembre.

Importante: Los/as estudiantes seleccionados/as deberán hacerse cargo de todos los gastos que su estancia conllevará, con la obligación de tener contratado un seguro, con las coberturas de asistencia sanitaria, responsabilidad civil y de accidentes.

Consultas: Secretaría Estudiantil – Movilidad: movilidad@fvet.edu.uy

Teléfonos: 1903 Int. 2342 / 099 994 772

Formulario de solicitud AQUÍ

Instructivo para la elaboración de una carta de motivación AQUÍ