Visita de delegación de Turquía a FVET

El 13 y 14 de mayo la Facultad de Veterinaria recibió desde Turquía a Muzaffer Denli, profesor de producción animal y actual Decano de la Facultad de Agronomía de la Universidad Dicle y a Serkan Ekmen, asesor en relaciones internacionales de la Universidad Dicle.

Con el objetivo de dar a conocer su universidad y facultad, de establecer posibles colaboraciones en proyectos, cooperaciones académicas y científicas, visitaron nuestra institución como parte de su recorrido que también incluyó la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Austral de Chile.

Además de la sede central, visitaron el IPAV para compartir ideas de investigación y algunos proyectos internacionales en curso. Se generó la posibilidad de realizar intercambios de movilidad en el área de avicultura y producción bovina, quedando encaminada una primera colaboración científica relacionada a la cuantificación de emisiones de Metano, de interés particularmente para los visitantes.