VII Foro Internacional de Educación Veterinaria

La Federación Panamericana de Escuelas y Facultades de Medicina Veterinaria invitan a participar en el VII Foro Internacional de Educación Veterinaria, que tendrá como sede la Facultad de Veterinaria de la Universidad de la República en Montevideo, Uruguay; los días 20, 21 y 22 de noviembre del 2023.

El Foro Internacional de Educación Veterinaria considera de importancia conformar la visión sobre la Educación de calidad y el ejercicio de la práctica profesional en el sentido de proyectar la formación de profesionistas competentes y que desde su quehacer logre dar certidumbre en un país a la Salud animal, la Salud humana y el medio ambiente en un marco de desarrollo sustentable (Una Salud), la inocuidad, la autosuficiencia alimentaria y el empleo.

El Foro de realizará en el marco de los 120 años de los Estudios Veterinarios en el Uruguay.

Estudiantes de FVET podrán participar de las diversas charlas completando el siguiente formulario de inscripción para contar con certificado de asistencia.