Un éxito la participación de FVET en la Expo Prado 2023

Un año más, la participación de FVET en la Expo Prado fue un éxito gracias a la visita del público que nos acompañó en las diversas actividades.

Cientos de personas visitaron el stand de Facultad de Veterinaria con el eje central de «Una Salud y 120 años de la creación de los estudios veterinarios en Uruguay». Se presentaron diferentes módulos con exposición de equipamiento, materiales e instrumental; además de videos, cartelería estática y folletería con información de la Universidad y las carreras de Facultad. También se desarrollaron actividades y diversas charlas.

Además, la Facultad se presentó junto a otras facultades del Área de Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat en un stand de la Universidad de la República (Udelar). Las distintas facultades del Área presentaron sus actividades vinculadas a la investigación, docencia y extensión de cada servicio con el eje temático el agua y la gestión integrada de los recursos hídricos.

La Facultad de Veterinaria agradece la gran concurrencia de público y a quienes hacen posible que FVET esté un año más en la Expo Prado.

Conocé el video de FVET en la Expo Prado aquí