ICF |

Tercer llamado para inscripciones al programa ProCES para la culminación de Estudios Secundarios de las y los Funcionarios de Udelar

El 19 de marzo abrirá una nueva instancia de inscripciones para cursar materias de bachillerato en el ProCESFUR 2024.

Las inscripciones serán sólo para cubrir cupos disponible, para el cursado de materias de 5° y 6° año durante el primer semestre (marzo – julio) de 2024, a través del Programa de Culminación de Estudios Secundarios de las y los Funcionarios de la Universidad de la República (ProCESFUR).

La instancia se llevará a cabo de forma presencial en el Instituto de Capacitación y Formación, ubicado en Bulevar España 2063, de 13:00 a 15:00. Se entregarán números por orden de llegada a partir de las 13:00 horas.

Para poder acceder al programa es necesario:

– Ser funcionaria/o técnico, administrativo y de servicios (TAS) de la Universidad de la República (Udelar) y no estar en período de provisoriato.

– No tener ninguna materia pendiente de 4° año de enseñanza Secundaria.

Por más información dirigirse AQUÍ