Taller de integración para estudiantes de ingreso provenientes de Escuelas Agrarias – SINETSA

Estudiantes de la generación 2024 y egresados/as de Escuelas Agrarias, SINETSA los y las invita a un Taller de integración diseñado especialmente para ustedes.

¿Qué vamos a hacer?

Nos reuniremos con docentes, el servicio de orientación psicopedagógica y estudiantes avanzados que ya han egresado del bachillerato agrario. Donde hablaremos sobre la vida universitaria, compartiremos métodos de estudio, estrategias de planificación y cómo sobrevivir en el intento.

Fecha: 10 de mayo de 2024

Horario: 10:00 horas

Lugar: Salón 05 (Aulario planta baja), Facultad de Veterinaria (Ruta 8, km 18)

Inscripciones AQUÍ

Si sos estudiante avanzado/a y quieres participar envía un correo a sinetsa.vet@gmail.com para inscribirte.

¡Esperamos contar contigo en esta experiencia de aprendizaje y crecimiento juntos!