Categorías
Sección Compras informa: solicitudes de compras informáticas y otros insumos
Hasta el 31 de agosto se reciben solicitudes de insumos informáticos.
La Sección Compras de Facultad informa a responsables de departamentos, unidades académicas y proyectos que la fecha límite para el envío de solicitudes de compra de artículos de informática (PC, notebooks, impresoras, etc.) será el 31 de agosto de 2025, sin excepción.
Las solicitudes deberán:
- Estar firmadas por las personas responsables de los departamentos, unidades o proyectos correspondientes.
- Ser enviadas al correo: compras@fvet.edu.uy
Asimismo, se comunica que se están organizando procedimientos de compra para los siguientes rubros:
- Equipamiento de laboratorio y hospitalario
- Reactivos, anticuerpos, entre otros
- Material de laboratorio
- Insumos para impresoras
- Electrodomésticos
Se solicita que, en la medida de lo posible, las solicitudes correspondientes a estos ítems sean enviadas antes del 30 de agosto de 2025.
Desde ya, agradecemos la colaboración para facilitar la planificación y ejecución de las compras institucionales.
Acceder a la Cartelera N° 346/25 COMPRAS (AQUÍ)