Se realizó el Acto de Clausura 2023 en FVET

La ceremonia contó con la presencia de autoridades y ex deacanos/as, estudiantes, docentes, funcionarios/as y egresados/as de Facultad y sus familiares. También con invitados de diversas instituciones de la comunidad veterinaria.

La apertura del evento estuvo a cargo de la Asistente Académica, Dra. María Laura Sorondo. Luego brindó unas palabras el Dr. Danilo Fila como Coordinador de Carrera.

Posteriormente, los ex decanos/as, Dra. Perla Cabrera, Dr. Roberto Kremer y Dr. Alberto Cirio entregaron las medallas a graduados/as 2022, 2023, a posgraduados/as 2023; y a funcionarios/as que se retiraron de la Institución.

A continuación, la Dra. Lorena Lacuesta, el Dr. José Manuel Verdes y el Dr. Álvaro Núñez, se expresaron en calidad de docentes coordinadores/as de semestre.

Para culminar el acto, fue el Decano de Facultad Dr. José Piaggio quien dejó un mensaje.

Para finalizar el encuentro se agasajó a los presentes con un brindis.