Accesibilidad


Sala de Recreativa y de Cuidados en setiembre de 2026

Ya están abiertas las inscripciones en el enlace disponible AQUÍ.

La Sala Recreativa y de Cuidados en FVET para el período vacacional de setiembre de 2026 abre sus inscripciones a niñas y niños de 4 a12 años cuyas personas adultas responsables sean estudiantes o funcionariado de la Facultad de Veterinaria (TAS y docentes), del entorno inmediato (UTU, Centro Siempre, Escuela Primaria, PIM) y de la comunidad barrial.

El formulario estará disponible hasta el jueves 10 de setiembre de 2026 a las 23:59 horas y/o hasta completarse el cupo de 60 niñas y niños, siendo el 80% correspondiente a trabajadores/as FVET y estudiantes, y el 20% restante a la comunidad barrial.

La sala funcionará del lunes 21 de setiembre al jueves 24 de septiembre de 2026 entre las 8:00 y las 17:00 horas, con la posibilidad de que las infancias se retiren al mediodía o reciban el  almuerzo con sus recreadores/as. Quienes opten por almorzar en la sala deberán llevar sus propios alimentos así como elementos personales (cubiertos y botella de agua).

La sala se desarrollara en los salones 1 y 2 del Edificio Aulario (AUL), ubicado dentro del predio de la Facultad de Veterinaria, en la ruta 8 Km 18, Municipio F, Montevideo.

Se solicita leer el formulario de inscripción con atención.







Copyright FVET:: Facultad de Veterinaria