Relevamiento de actividades docentes sobre temas AMBIENTALES en la Udelar

Hay plazo para ingresar al formulario hasta el 6 de noviembre de 2023.

Desde la Red Temática de Medio Ambiente (RETEMA- Udelar), se está desarrollando un relevamiento y sistematización de las actividades realizadas por docentes de udelar vinculadas a temáticas ambientales.

El objetivo es conocer y visibilizar el trabajo que actualmente se realiza en la Udelar en estas temáticas, así como generar insumos para poder poner en diálogo a los diferentes equipos de trabajo e iniciativas que se están llevando a cabo.

El relevamiento está enfocado en sistematizar las actividades actuales, que a su vez, dan cuenta de un acumulado histórico. Además se pretende realizar un relevamiento de los equipos docentes para generar potenciales redes de trabajo y propuestas a futuro desde la RETEMA.

Por ello crearon una encuesta destinada a docentes convocados/as por temáticas ambientales. El formulario consta de 23 preguntas y un tiempo estimado de realización de no más de 15 minutos. Los datos ingresados serán trabajados en forma conjunta.

Si quieres saber quién es el delegado a la RETEMA por tu Servicio y conocer más sobre el relevamiento puedes ver el listado aquí

Completar el formulario AQUÍ

Por cualquier duda o consulta retema@udelar.edu.uy