Becas |

Programa ESCALA DOCENTE – Convocatoria 2024

Convocatoria para movilidades de corta duración a universidades de la región. Cierre de inscripciones: Lunes 23 de octubre de 2023.

Se convoca a docentes de FVET interesados/as en realizar una movilidad académica de corta duración a universidades de la región.

Dirigido a:

– Docentes nóveles o en formación (DN): La movilidad está destinada, principalmente, a completar o complementar su formación académica.

– Docentes formados (DF): Estas movilidades deberán enmarcarse en las funciones universitarias de enseñanza, investigación, extensión y gestión universitaria. Se promoverán actividades de posgrado, asistencia técnico-científica para el desarrollo, consolidación de nuevas áreas disciplinarias, apoyo a la formación de docentes y a las actividades de gestión y política universitarias.

Universidades de destino AQUÍ

Período de la movilidad: entre el 1 de marzo y el 15 de diciembre de 2024.

Duración de la movilidad: Mínimo 5 días y Máximo 15 días.

Beneficios:

– La Udelar financiará la totalidad de los gastos de traslado.

– La Universidad de destino financiará durante todo el período de estadía el alojamiento y alimentación de los docentes que recibe, mediante los sistemas que cada institución disponga para tal fin.

Importante: Es compromiso del docente contar con un Seguro de Salud, Accidente y Repatriación que cubra las contingencias que puedan producirse durante su período de permanencia en la Universidad de destino, incluyendo los viajes de ida y regreso.

Postulación:

Enviar la siguiente documentación completa a convenios@fvet.edu.uy:

1. Formulario de postulación completo

2. Carta invitación de la Universidad de destino con todas las firmas solicitadas. Puede gestionar este documento con el docente que lo invita o a través de los responsables de gestión en cada Universidad;

3. CV abreviado;

4. Copia de documento de identidad

5. En caso de corresponder: Nota de aval del Núcleo Disciplinario/Comité Académico que apoya la postulación.

Importante: Se dará prioridad a las postulaciones presentadas o apoyadas por los Núcleos Disciplinarios o Comités académicos activos de la AUGM.

Convocatoria completa AQUÍ

Consultas: Unidad de Convenios de FVET – convenios@fvet.edu.uy – Tel. 1903 Int. 2359

FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS DE MOVILIDAD

CARTA INVITACIÓN