Becas |

Programa ESCALA de Gestores/as y Administradores/as 2024

Las postulaciones se recibirán en FVET hasta las 15:00 horas del martes 17 de octubre de 2023.

Se convoca a FUNCIONARIO(A)S de FVET interesados en postular a becas para realizar una estancia de formación de corta duración en universidades de la región.

El Servicio de Relaciones Internacionales (SRI) y el Prorrectorado de Gestión comunican la apertura de la convocatoria 2023 del PEGyA. Para esta convocatoria, la Universidad de la República ofrece doce (12) plazas como universidad de origen y doce (12) plazas como universidad de destino.

Dirigido a: Personal de la Universidad de la República presupuestado o contratado, tanto al momento de postularse como durante todo el período de la movilidad.

Requisitos:

1. El área de desempeño laboral del/la candidato/a, así como el plan de trabajo que presenten deberán pertenecer a cualquiera de las áreas de trabajo en que se organizan los Servicios de la Udelar.

2. Desempeñarse en cualquiera de los escalafones y grados de la Udelar.

3. Contar con una antigüedad no menor a un año en el cargo en que se desempeñan.

Período de la movilidad: Entre el 15 de MARZO y el 15 de DICIEMBRE de 2024.

Duración de la movilidad: Máximo 1 semana.

Beneficios:

– La Udelar financiará la totalidad de los gastos de traslado y el seguro de salud, accidente y repatriación durante todo el período de la movilidad.

– La Universidad de destino financiará durante todo el período de estadía el alojamiento y alimentación de los funcionarios que recibe, mediante los sistemas que cada institución disponga para tal fin.

Universidades de destino

Postulación: Enviar la siguiente documentación completa a convenios@fvet.edu.uy

1. Formulario de postulación completo

2. Carta de invitación o nota (puede ser correo electrónico) expedido por la Universidad de destino donde se manifiesta el interés y posibilidad de recibir al gestor en un área similar a la que se desempeña el funcionario en la Udelar.

3. Carta aval del decano/director del servicio/dependencia correspondiente, avalando la postulación y la factibilidad de la propuesta; debe indicar el área en la que se desempeña el funcionario.

4. Constancia de cargo emitida por el Departamento de Personal.

5. Curriculum vitae.

6. Carta de motivación firmada.

7. Copia de documento de identidad o pasaporte

8. Todo otro requisito que haya dispuesto la universidad de destino a la que se está postulando.

Convocatoria completa

Consultas: Unidad de Convenios de FVET – convenios@fvet.edu.uy – Tel. 1903 Int. 2359