Becas |

Programa ESCALA de estudiantes de Posgrado de AUGM – Convocatoria 2024

Las postulaciones se recibirán hasta el domingo 8 de octubre del 2023.

El Servicio de Relaciones Internacionales comunica que está abierta la convocatoria al Programa ESCALA de Estudiantes de Posgrado de AUGM para el 1er. y 2do. semestre 2024.

Con el propósito de gestionar de la mejor manera sus postulaciones, los y las estudiantes de posgrado (maestría y doctorado) de la Facultad de Veterinaria podrán enviar su postulación hasta el domingo 8 de octubre del 2023.

Acceda a la información respecto al llamado y a la documentación a enviar en el siguiente enlace

La documentación debe ser enviada a la siguiente casilla de correos: bedeliaposgradofvet@gmail.com

Por consultas comunicarse a bedeliaposgradofvet@gmail.com, Tel. 1903 Int. 2351 (de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas).