Practicantado: Pasantía honoraria en Frigorífico Sirsil S.A, en el Departamento de Control de Calidad

Inscripciones desde el 19 hasta el 30 de setiembre de 2023.

Se llama a Estudiantes de la Facultad de Veterinaria de la Orientación de Higiene, Inspección, Control y Tecnología de los alimentos de Origen Animal, para realizar un total de 300 horas de Practicantado como ayudante en el Departamento de control de calidad.

Lugar: Frigorífico Sirsil S.A, Cnel. Raíz 2764 Dpto. de Montevideo.

Total, de cupos: 4

Fecha de inicio: 1 de octubre 2023 a coordinar con la empresa

Perfil del cargo: El aspirante deberá satisfacer los siguientes requisitos:

– Responsable

– Metódico/a

– Buen relacionamiento interpersonal y trabajo en equipo

– Organizado/a

– Carne de salud al día

– Se valora conocimientos en GMP, SSOP, HACCP y Tecnología de los productos cárnicos

Régimen del Practicantado: A realizarse de lunes a viernes

Horario propuesto: A coordinar con la empresa. (El régimen horario será acordado entre el Estudiante y la Empresa).

Actividades:

– Tareas generales de monitor de calidad.

– Control de buenas prácticas en los sectores de envasados

– Control de cumplimiento de los SSOP, GMP, HACCP.

Las actividades a realizar serán previamente coordinadas con el aspirante y el profesional a cargo en el establecimiento anteriormente mencionado.

– Los costos de traslado serán a cargo de los estudiantes.

– La cantidad de horas será de 150 con posibilidad de extensión a 150 horas más, previa evaluación.

Inscripciones desde el 19 hasta el 30 de setiembre de 2023. Sección Bedelía: de lunes a viernes de 09:00 a 12:30 y de 14:00 a 18:30 horas.

Por consultas: ebarrosmassia@gmail.com (ÚNICAMENTE POR ESTA VÍA)

Presentar Fotocopia de la Cédula de Identidad, Carné de Salud vigente, Escolaridad, Currículum vitae (2 copias).

Nota: Los inscriptos que no se presenten cuando sean llamados, perderán su condición de tal, y deberán hacerlo nuevamente si desean presentarse a un próximo llamado.