Pasantías sobre Políticas de inclusión en la Educación Superior de América Latina y el Caribe – UNESCO

Fecha límite de inscripción: 10 de abril de 2024.

El Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC), única institución de la UNESCO y del sistema de Naciones Unidas dedicado exclusivamente a la educación superior, se encuentra actualmente en la búsqueda de un pasante para desempeñar funciones y responsabilidades relacionadas con las políticas de inclusión en la educación superior (ES), para el cumplimiento del plan de trabajo del programa Inclusión 360º: Redefinición de la Educación Superior.

Asignación mensual: 300 USD. No se ofrecen prestaciones adicionales.

Lugar de trabajo: A distancia. Los solicitantes son responsables de garantizar que disponen de una conexión fiable a Internet de alta velocidad y de la tecnología necesaria para el trabajo.

Fecha de inicio: abril de 2024

Fecha límite de solicitud (medianoche, hora de París): 10 de abril de 2024.

Requerimientos:

Formación: Titulación universitaria en el ámbito de las ciencias sociales, la educación o las políticas públicas.

Idiomas: Excelente capacidad de comunicación verbal y escrita en inglés y español.

Más información AQUÍ