Accesibilidad


Ofertas de tesis e investigación en el área de equinos

Dirigido a tesistas de grado y estudiantes de posgrado con interés en investigar en distintas áreas relativas a equinos.

El Polo de Desarrollo Equino del CENUR noroeste en Cerro Largo a través del Dr. Dietrich Pizzigatti, invita a sumarse a la investigación y al desarrollo del conocimiento para mejorar la salud, el rendimiento y el bienestar de los equinos. Las investigaciones podrán desarrollarse en Melo, Cerro Largo (preferentemente) o en Montevideo y participarán universidades de Brasil.

Se ofrece orientación académica personalizada, integración a proyectos de investigación, posibilidad de publicaciones científicas, así como asesoramiento en postulación a becas y financiamiento nacional e internacional. Las consultas se realizan mediante el siguiente correo electrónico: dietrich.pizzigatti.dvm@gmail.com

Áreas de investigación

-Medicina deportiva equina

-Clínica y cirugía equina

-Odontología equina

-Fisiología del ejercicio

-Bienestar animal

-Producción y manejo equino

Posibles temáticas

-Rendimiento deportivo

-Locomoción y biomecánica

-Dolor de dorso

-Termografía

-Cólica equina

-Odontología equina

-Bienestar animal

-Epidemiología y sanidad







Copyright FVET:: Facultad de Veterinaria