Accesibilidad

Contenido relacionado

Nuevo número de la revista Veterinaria (Montevideo)

La revista Veterinaria (Montevideo) editada por la Sociedad de Medicina Veterinaria del Uruguay y la Facultad de Veterinaria da a conocer su nuevo número.

Se encuentra disponible en:

Página web de la revista (AQUÍ)

Página web de la revista en Scielo (AQUÍ)

Tabla de contenido

Volumen 60, número 221

Editorial

Publicaciones científicas depredadoras: más allá de lo obvio
Anderson Fernando de Souza, Abelino Anacleto Souza Junior, André Luis do Valle De Zoppa.

Artículos originales

• Inmunocompetencia frente a los virus asociada con el suministro de calostro materno, reemplazador de calostro y lactoterapia en terneras. Derling José Pichardo Matamoros, Jorge Alberto Elizondo Salazar, Carlos Francisco Jiménez Sánchez.

• Leishmaniosis visceral Descripción de los perfiles hematológicos, hepáticos y renales en perros naturalmente infectados con Leishmania infantum en la ciudad de Salto (Uruguay). Martín Scayola, Juan Cedano, Eduardo Supparo, Zully Hernández Russo.

• Lista de helmintos de los rumiantes domésticos de Uruguay. Oscar Fidel Castro.

• Detección de anticuerpos anti-CS31A de Escherichia coli en calostro de vacas sin vacunar y vacunadas contra la diarrea neonatal en 3 tambos de Uruguay. Guillermo Rezzano, Álvaro González Revello, Sofía Fernández Ciganda, Gabriela Martínez de la Escalera, Martín Oliver, Sofía Acquistapace, Pablo Zunino, Ana Umpiérrez.

Reportes de casos

• Mesotelioma papilar torácico en un canino Diagnóstico anatomopatológico. Mayra Cecilia Abreu Palermo, Camila Larrañaga, Elena Landoni, Gimena Feijóo, Luis Cal Pereyra, Kanji Yamasaki, José Manuel Verdes.

• Leiomioma intestinal en Cotorrita Australiana (Melopsittacus undulatus). Joerg Richard Vetter, Leila Gertrudis Maidana, Nilsa Melissa Domínguez.

Veterinaria (Montevideo)
Equipo de gestión técnica