Nuevo convenio entre Udelar y Cinemateca

El 6 de marzo, la Universidad de la República, a través del Servicio Central de Inclusión y Bienestar (SCIBU), y Cinemateca firmaron un convenio en el cual se brindan una serie de beneficios para la comunidad Udelar.

Este acuerdo de partes, contempla por un lado, la precompra de entradas a las funciones de Cinemateca por parte del SCIBU las cuales serán asignadas a estudiantes de la Udelar con beca para que asistan gratuitamente a las funciones.

Para el resto del estudiantado, funcionariado (T/A/S y docente), egresados, egresadas y personas jubiladas de Udelar, el convenio establece la posibilidad de acceder a entradas bonificadas al 40% de su valor, con un costo de $200 cada una de ellas. El convenio determina que estas entradas serán válidas únicamente para la primera función de las películas exhibidas en las tres salas de Cinemateca.

Las entradas podrán adquirirse en la boletería de Cinemateca. La población usuaria de los beneficios deberá estar inscripta en los listados proporcionados por Udelar y presentar su cédula de identidad. Por su parte, tanto la Udelar como Cinemateca se encargarán de promocionar el convenio.

Si sos integrante de la comunidad Udelar y tenés interés en concurrir a las funciones de Cinemateca, te invitamos a conocer su programación navegando a través de su página web: https://cinemateca.org.uy/ciclos/359

Formulario en línea de Preinscripción al convenio Udelar – Cinemateca AQUÍ

Accedé a toda la información sobre el convenio en el sitio web de Bienestar Universitario