Nuevas colecciones en Portal Timbo

El Departamento de Documentación y Biblioteca informa que para el año 2024 se suman 3 nuevas colecciones al Portal Timbó:

Nature complete: la colección de nature.com incluye 94 revistas que publican investigaciones originales, reseñas, comentarios críticos, noticias y análisis. El paquete incluye desde Nature, la prestigiosa revista semanal científica internacional publicada por primera vez en 1869, hasta revistas especializadas como Nature Climate Change, Nature Genetics y Nature Physics.

La revista Science: El acceso incluye artículos publicados desde 1997 hasta la fecha de la revista Science.

WILEY Journal Full Collection: Wiley Online Library brinda acceso a una extensa colección de recursos multidisciplinarios en línea. Establecida la editorial de sociedades académicas, ofrece una colección de más de 8 millones de artículos de 1.328 revistas, la mitad de los cuales se publican en asociación con prestigiosas sociedades académicas y profesionales internacionales. Los títulos cubren todo el espectro de las ciencias de la vida, la salud y las ciencias físicas, las ciencias sociales y las humanidades, e incluyen muchos títulos clasificados a la vanguardia de sus respectivos campos. El acceso incluye artículos publicados desde 1997 hasta la fecha.

En el área de Ciencias Veterinarias, entre otros títulos de publicaciones periódicas, se encuentran:

Animal Genetics

Journal of Small Animal Practice