Nueva entrega de Títulos en FVET

Se llevó a cabo el 15 de mayo en el salón de actos, una nueva entrega de títulos en Facultad de Veterinaria.

En esta oportunidad participaron: el Decano de Facultad de Veterinaria Dr. José Piaggio, el coordinador de carrera Dr. Danilo Fila, la Directora del Departamento de Enseñanza Marisel Zaquiere, el presidente de la Sociedad de Medicina Veterinaria Dr. Rodolfo Azaretto, y por el Colegio Veterinario del Uruguay el presidente Dr. Carlos Morón.

Se hizo entrega de los títulos de grado convocando a quienes egresan a seguir en contacto con la Facultad a través de las diferentes propuestas que ofrece la institución. También, se invitó a quienes estaban presentes a participar de la ceremonia de clausura 2024 que se realizará en la Facultad a fin de año para agasajarlos.