Llamado a un cargo de Ayudante para la Unidad de Ovinos, Lanas y Caprinos en la Sede del IPAV – Libertad – Departamento de San José

Plazo de inscripciones hasta el 21 de diciembre de 2023.

El Consejo de Facultad de Veterinaria en sesión extraordinaria de fecha 10 de agosto de 2023 adoptó la siguiente resolución: Realizar un llamado para la provisión efectiva de un cargo equivalente al de Ayudante (Esc. G, Gr. 1 20 horas semanales), a partir de la toma de posesión por el periodo de dos años para cumplir funciones para la Unidad de Ovinos, Lanas y Caprinos, en la Sede del IPAV – Libertad – Departamento de San José.

Plazo de Recepción de preinscripción: del 19 de octubre al 21 de diciembre de 2023 a las 12:00 horas. Correo: inscripcionesconcursosfvet@gmail.com

Plazo de Recepción de documentación en el sistema: desde la confirmación hasta 21 de diciembre de 2023 a las 23:59 horas.

Consultas: gestionconcursosfvet@gmail.com