Llamado a «Propuestas de mejoramiento de las condiciones generales de trabajo y estudio desde un enfoque de salud y seguridad»

El Pro Rectorado de Gestión y la Comisión Permanente sobre Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral en la Udelar (PCET MALUR) convocan a la presentación de propuestas a realizarse en el año 2024.

El llamado pretende promover el mejoramiento de las condiciones generales de trabajo y de estudio, en

particular las de salud y seguridad, desde un abordaje colectivo.

Las propuestas podrán provenir de los diferentes actores universitarios: funcionarios/as docentes y T.A.S., estudiantes y egresados/as de la Universidad de la República. Deberá existir un responsable para cada propuesta. En caso de que el responsable no pueda ejecutarla, la COSSET del servicio asumirá esta responsabilidad.

Se podrán presentar propuestas a llevarse a cabo en cualquier sede de la Universidad de la República de todo el territorio nacional.

El monto otorgado para este llamado es $ 3.334.000 total y se financiará un máximo de $275.000 por propuesta.

Fecha de cierre: 6 de junio de 2024.

Instructivo