Llamado a dos cargos de Asistente para la Unidad de Histología y Embriología en FVET

Plazo de inscripciones hasta el 19 de diciembre de 2023.

El Consejo de Facultad de Veterinaria en sesión ordinaria de fecha 5 de octubre de 2023 adoptó la siguiente resolución: Realizar un llamado para la provisión efectiva de dos cargos de Asistente (Esc. G, Gr. 2 16 horas semanales), para cumplir funciones en la Unidad de Histología y Embriología a partir de la toma de posesión, y por el periodo reglamentario de dos años.

Plazo de Recepción de preinscripción: del 17 de octubre al 19 de diciembre de 2023 a las 12:00 horas. Correo: inscripcionesconcursosfvet@gmail.com

Plazo de Recepción de documentación en el sistema: desde la confirmación hasta 19 de diciembre de 2023 a las 23:59 horas.

Consultas: gestionconcursosfvet@gmail.com

BASES