Lanzamiento de la Licenciatura en Biotecnología

El jueves 8 de febrero a las 11:00 horas se realizará el lanzamiento de la nueva Licenciatura que ofrece la Universidad de la República (UDELAR).

El evento será virtual y se transmitirá a través del canal de YouTube de la Facultad de Ciencias.

La actividad busca informar sobre las características de la carrera y sus posibilidades de inserción laboral, así como dar a conocer el proceso que implicó su creación. La Licenciatura en Biotecnología tiene una duración de 4 años. Contempla el ingreso de estudiantes a través de 3 puertas de entrada: Facultad de Ciencias, Facultad de Química y el CENUR Litoral Norte, y la posibilidad de cursar la carrera en forma completa en el interior del país, dependiendo de la orientación elegida.

Esta carrera es una nueva opción de estudios de grado que se integra a la oferta educativa de la UDELAR y es compartida por los servicios del Área de Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat (Facultad de Agronomía, Facultad de Arquitectura, Facultad de Ciencias, Facultad de Ingeniería, Facultad de Química y Facultad de Veterinaria), y el CENUR Litoral Norte.

Más información: asistentesacademicos@fcien.edu.uy