Accesibilidad


Jornadas de Bienestar Animal desde el enfoque de Una Salud

Las jornadas incluyeron ponencias en el Salón de Actos y una recorrida por los campos experimentales de FVET.



El curso de Educación Permanente titulado «Bienestar Animal – Una mirada integral desde el enfoque Una Salud / Un Bienestar», se desarrolló los días 24 y 25 de abril de 2025.


La docente Stella Huertas y el docente Juan Pablo Damián, estuvieron a cargo del curso que duró un total de 20 horas y contó con la participación del docente Xavier Manteca Vilanova, quien nos deleitó con su visita desde la Universidad Autónoma de Barcelona, España.


El primer día de curso se extendió desde las 9:00 hasta las 18:00 horas en el Salón de Actos de la sede central de la Facultad de Veterinaria. Durante el segundo y último día, una delegación de FVET junto al Dr. Manteca, realizó una recorrida por el Campo Experimental N°1 de Migues (Canelones) y el Campo Experimental N°2 de Libertad, IPAV (San José).


A continuación, compartimos el registro fotográfico de ambas jornadas.








Copyright FVET:: Facultad de Veterinaria