Intervención de pares de zapatos en FVET

En el marco del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, en la Facultad de Veterinaria se realiza la Intervención de pares de zapatos.

La actividad es coorganizada por el colectivo MujeresFVET, el Programa Integral Metropolitano, colectivo La Pitanga, Violencias y Género, Equipo de equidad del Municipio F, Asesoría para la Igualdad de Género IM, Comuna Mujer 9 de Punta de Rieles, Centro Juvenil Tortuga Cuadrada y Comisión Parque Villa García.

La intervención de pares de zapatos se encuentra en la escalera de ingreso a Facultad, junto a los nombres de las mujeres, niños y niñas víctimas de femicidios en Uruguay durante el presente año. La misma estará presente del 22 al 26 de noviembre de 2022.