Centro de Atención a las Infancias: «Centro Siempre» en FVET

El «Centro Siempre» en Facultad de Veterinaria es una propuesta de atención de tiempo parcial, para niños, niñas y adolescentes, de 0 a 12 años.

Por un lado, la propuesta de 0 a 3 años apuesta en promover el desarrollo integral de sus participantes a partir de una perspectiva multidisciplinar, en el horario de 08:00 a 17:00hs, de lunes a viernes, todo el año.

Por otro lado, la propuesta de 4 a 12 años también apunta al desarrollo integral de quienes participan, pero con una propuesta lúdico-recreativa que trabaja a partir de creación de contenidos audiovisuales y literarios, en coordinación con el equipo técnico para fomentar las capacidades comunicativas y de expresión de los/as participantes. A su vez, se incorpora a su propuesta, la atención de los períodos vacacionales (a excepción Semana de Turismo).

Al Centro Siempre pueden acceder:
● Hijos/as de estudiantes de Facultad de Veterinaria
● Hijos/as de Funcionarios/as de Facultad de Veterinaria
● Niños, niñas y adolescentes de la comunidad en general.

El centro permanecerá cerrado un miércoles al mes por reuniones de equipo. Conocé las fechas aquí

Correo: centrodeeducacionycuidados@gmail.com

Celular: 092 641 520