Campaña en Línea y en Persona

La Facultad de Veterinaria se adhiere a Campaña en Línea y en Persona.

En línea y en persona, es una campaña de sensibilización de Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA) para promover buenas prácticas de convivencia en aulas virtuales de modo equivalente a las actividades presenciales.

La Campaña aborda los siguientes temas: amabilidad, inclusión, privacidad, desconexión, uso de la palabra, respeto, lenguaje adecuado, cuidado y contacto para poder comunicarse.

Ante la actual situación de masificación de cursos virtuales, el Comité de Calidad con Equidad de Género de Facultad de Veterinaria entendió necesaria la incorporación de la Campaña a FVET. En coordinación con la Unidad de Comunicación de FCEA se logró adaptar el video de difusión a nuestra institución.

En el mes de junio de 2020, el Consejo de Facultad de Veterinaria por Resolución Exp. Nº 111900-000521-20 avaló dicha Campaña. Podrán visualizarla en nuestras redes sociales, canal de YouTube y por Zoom (al inicio de clases), entre otros. De esta manera se promoverá un ambiente educativo sin ningún tipo de violencias ni discriminaciones.