Importante: Controles de acceso para Docentes y Funcionariado TAS

Se informa a la comunidad de Facultad de Veterinaria que en el mes de junio se trabajará en la puesta en funcionamiento del sistema de controles de acceso.

Se solicita a todos los Departamentos Administrativos y Departamentos Académicos con sus respectivas unidades académicas que entreguen un listado de todas las personas que trabajan en el sector, indicando a qué lugares deben poder acceder.

Plazo máximo para entregar el listado: viernes 21 de junio.
Por dudas o consultas, enviar correo a arquitectura@fvet.edu.uy

Información a tener en cuenta:

-Las puertas no se asignan de forma individual, sino que se encuentran comprendidas en GRUPOS DE PUERTAS.

-Por defecto, todos los usuarios podrán acceder al grupo 2, que son los pasillos de los edificios que cuentan con control de acceso: AYG (Planta alta), PEQ, IMG, PAS y oficinas de INV.

-Se deberá definir a qué grupos puede acceder cada docente/funcionario, verificando la planilla que se incluye.

-Los Departamentos Académicos deberán enviar una nota avalando que el personal de vigilancia acceda a sus espacios en casos de necesidad, o de lo contrario, indicar a qué espacios no se puede acceder, bajo su responsabilidad.

-Con el sistema de controles de acceso quedará registro de quiénes ingresaron a cada local.

-Una vez operativo el sistema, se podrán entregar tarjetas para invitados con validez acotada.

Accedé al instructivo para enviar la información aquí