Guía del Modelo de Gestión Universitaria Integral

Desde el Prorrectorado de Gestión, en línea con las definiciones adoptadas desde 2019 y el Plan Estratégico de Desarrollo de la Udelar 2020-2024, se dispone una guía detallada del Modelo de Gestión Universitaria Integral sobre el que se organiza el trabajo cotidiano.

Esta guía, que está en continuo proceso de construcción, enlista las diferentes características que promueve el Modelo: una gestión universitaria que aprende colectivamente; basada en datos; cercana, abierta y conectada; que impulsa los desarrollos digitales y que es proactiva, ágil y articulada. A su vez, incluye una serie de iniciativas concretas que acompañan cada dimensión, ejemplificando con distintas acciones llevadas a cabo.

Acceder a la guía AQUÍ