FVET recibe la Certificación del Sistema de Gestión de Efluentes de Tambos de INALE

El Instituto Nacional de la Leche (INALE) entregó al Campo Experimental N°2 de la Facultad de Veterinaria el Certificado del Sistema de Gestión de Efluentes de Tambos por cumplir con el proceso de auditoría y validar su efectiva gestión de efluentes por sala de ordeñe.

El evento se realizó el miércoles 5 de junio en la Torre de las Telecomunicaciones de Antel, en el marco del Foro de Lechería en movimiento: innovación y sostenibilidad llevado a cabo por el INALE en articulación con distintos actores del ámbito de toda la cadena láctea.

Contó con la participación de autoridades de la Facultad de Veterinaria. En representación del Campo Experimental Nº 2 Libertad, su ex Directora la Dra. Elena de Torres junto a su actual Director el Dr. Bernardo Lockhart, el Decano de Facultad Dr. José Piaggio y el Asistente Académico Dr. José Luis Callero.

Compartimos registro fotográfico de la jornada, gentileza de INALE: