FVET presente en la Revista InfoPesca Internacional

En la edición N°71 de la Revista InfoPesca Internacional la Facultad de Veterinaria tiene un destaque especial dedicado a la profesión veterinaria y su vinculación con la actividad pesquera de nuestro país.

La nota central está dedicada a nuestra casa de estudios «La Facultad de Veterinaria y su aporte al desarrollo pesquero en Uruguay».

InfoPesca es una organización intergubernamental latinoamericana. Tiene vocación de servicio a los gobiernos, a las asociaciones sectoriales y a las empresas, en todos los aspectos del desarrollo pesquero y acuícola. Está constituida por países miembros de América Latina y el Caribe, pero no limita sus actividades al marco de la región, traslada el conocimiento y la experiencia generada al mundo entero.
La revista InfoPesca Internacional en formato impreso tiene alcance regional en todos los países miembros de la organización y es de libre acceso en formato digital.

Accedé a la revista aquí