Categorías
Funcionamiento de FVET ante actividad deportiva
Debido a la actividad deportiva que tendrá lugar el día martes 28 de mayo de 2024, en el Estadio Campeón del Siglo, se resuelve lo siguiente:
Estudiantes
Se solicita al cuerpo docente la suspensión de toda actividad presencial dentro de la sede central de la Facultad de Veterinaria a partir de las 15:00 horas. Instamos a considerar realizar las actividades de forma virtual en la medida en que sea posible. Tener en cuenta, que el transporte público también se ve afectado, tanto en frecuencia como horarios habituales.
Se sugiere además no permanecer en las instalaciones a partir de esa hora, ya que los accesos a la misma se verán seriamente comprometidos.
Dr. Danilo Fila Dra. María Laura Sorondo
Coordinador de Carrera de Grado Asistente Académica de Enseñanza
Funcionariado
Se autoriza a los funcionarios/as a retirarse a partir de las 15:30 horas. Las Jefaturas de Sección y Direcciones de Departamento, organizarán el trabajo en sus respectivas áreas asegurando la continuidad del Servicio con modalidad del teletrabajo.
Por razones de seguridad, a las 13:00 horas, se procederá a cerrar la entrada a facultad sobre Camino Mangangá, quedando únicamente habilitada para el ingreso y salida de vehículos la entrada sobre Ruta 8.
Rodrigo de Salterain
Director de División Administrativa