Formación de proyectos de extensión

Se amplía el período de inscripción para el Curso de formación de proyectos de extensión. Las inscripciones van hasta el domingo 12/05 y el curso inicia el martes 14/05.

La formación pretende acompañar el proceso de elaboración de propuestas de estudiantes a presentarse en la Convocatoria a Proyectos Estudiantiles de Extensión 2023-2024.

Busca promover la participación y el fortalecimiento de experiencias de extensión desarrolladas por equipos de estudiantes, impulsar la generación de procesos formativos integrales e interdisciplinares a partir de experiencias de extensión universitaria vinculadas a la formación disciplinar de los estudiantes así como estimular experiencias que den cuenta de las problemáticas que afectan a diferentes colectivos sociales.

Toda la información puedes encontrarla Aquí.