Evento lanzamiento de «La Industria Investiga»

La propuesta es una iniciativa que busca favorecer la colaboración entre la academia y la industria para la elaboración de proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI).

Es una colaboración tejida entre la Universidad de la República (Udelar) y la Cámara de Industrias del Uruguay (CIU) con el propósito de unir a científicos y empresarios en torno a proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI), orientados a las necesidades productivas del país.

Al evento están convocados investigadores, docentes, pequeñas y medianas empresas, así como todas las personas que alientan la sinergia entre la producción de conocimiento y la producción industrial como un mecanismo virtuoso para el desarrollo nacional.

Fecha: 8 de mayo de 2024

Horario: de 16:00 a 18:30 horas

Lugar: Club de los industriales (Av. Italia 6101)

Inscripciones al evento aquí