Especialización en Nutrición Animal: «Bienestar animal en los sistemas de producción de leche: desde las prácticas de manejo en el tambo hasta la percepción de los consumidores y la sociedad»
Inscripciones hasta el 5 de diciembre de 2024.
Coordinan: Carolina Fiol, Germán Antúnez
Créditos: 4
Horas: 60 horas
Horario: de 09:00 a 17:00 horas
Modalidad de dictado: presencial
Lugar: Departamento de Producción Animal y Salud de los Sistemas Productivos – IPAV –Facultad de Veterinaria (Ruta 1, km 42,5) y Sede Central de Facultad de Veterinaria (Ruta 8, km 18).
Cupo: 15 estudiantes
Costo: $12.800 (pesos uruguayos)
Período de dictado: de 9 a 12 de diciembre del 2024
Período de inscripción: *14/11/2024-05/12/2024
Exclusivamente a través del SGAE* Les dejamos un instructivo de apoyo.
Docente Extranjera: Marina von Keyserlingk, Animal Welfare Program, Faculty of Land and Food Systems, THE UNIVERSITY OF BRITISH COLUMBIA. Vancouver, Canadá.
Metodología: El curso será ofrecido tanto para Maestrías académicas cómo para la Especialización en Nutrición Animal del Programa de Posgrados de Facultad de Veterinaria. La metodología estará basada en clases presenciales magistrales de la Prof. Von Keyserlingk.