Udelar |

Escuela de Invierno de Formación Docente

Se encuentra disponible el cronograma de talleres para la Escuela de Invierno de Formación Docente que se realizará del 22 al 26 de julio de manera presencial en la Facultad de Veterinaria.

La Escuela de Invierno pretende contribuir al diseño de nuevas propuestas pedagógicas y metodológicas en la enseñanza universitaria, y brindar una oferta formativa amplia vinculada a herramientas didácticas, de evaluación y de metodologías emergentes en el campo educativo.

Fecha: del 22 al 26 de julio

Lugar: modalidad presencial en Facultad de Veterinaria (Ruta 8, km 18 – Montevideo) – Indicaciones de cómo llegar

Horario: de 09:00 a 17:00 horas (los talleres serán de 3 horas cada uno)

Destinado a: docentes de todos los niveles educativos y otros/as profesionales de la educación

Inscripciones: se encuentra disponible el cronograma para que puedan seleccionar a los talleres que asistirán – Inscripciones AQUÍ

Consultas: formaciondocente@fvet.edu.uy – 1903 Int. 2413 – 2415

Organiza: Departamento de Ciencias Sociales, Unidad Académica de Educación Veterinaria. Facultad de Veterinaria – Universidad de la República.

Más información AQUÍ