Entrega de Títulos en FVET

Se llevó a cabo el 10 de abril una nueva entrega de títulos en Facultad de Veterinaria.

En esta oportunidad participaron: el Decano de Facultad de Veterinaria Dr. José Piaggio, la Directora del Departamento de Enseñanza Marisel Zaquiere, por la Academia Nacional de Veterinaria Dr. Jorge Carluccio y Dr. Oscar Ferreira, el presidente de la Sociedad de Medicina Veterinaria Dr. Rodolfo Azaretto, y por el Colegio Veterinario del Uruguay el presidente Dr. Carlos Morón y Dr. Darío Hirigoyen.

Se hizo entrega de los títulos convocando a quienes egresaban a seguir en contacto con la Facultad a través de las diferentes propuestas que ofrece la institución. También, se invitó a los presentes a participar de la ceremonia de clausura 2024 que se realizará en la Facultad a fin de año para agasajarlos.