Encuesta a Veterinarios/as de grandes animales

En el marco de la tesis de grado “Concepto del dolor y conducta terapéutica empleada en la rutina de profesionales veterinarios de grandes animales”, se está llevando a cabo la siguiente encuesta destinada a Veterinarios/as de grandes animales.

La investigación está a cargo del Dr. Dietrich Pizzigatti y la Dra. Nadia Crosignani. Este proyecto es parte del programa de ayudantes CIDEC 2023 y consta de la realización de dos encuestas, una online (formato Google Forms) y otra telefónica. Ambas tendrán como población destino a veterinarios/as residentes en Uruguay que trabajen con bovinos, ovinos y/o equinos.

La encuesta online consta de 9 sesiones y 41 preguntas promedio donde se solicitará que quien responda brinde una serie de datos personales mientras que la encuesta telefónica se realizarán preguntas concretas referentes a su terapéutica analgésica de rutina referido a la principal especie con la que trabaja. Esta última será de carácter opcional, siendo previamente coordinado entrevistado en caso de acceder a la misma.

Cabe destacar que la encuesta fue previamente evaluada y aprobada por la Facultad de Veterinaria y el comité de ética en investigación de la Facultad de Psicología.

Accedé a la encuesta aquí