Accesibilidad


Docentes italianos están brindando ciclos de presentaciones en FVET

Domenico Meloni y Luigi Crobu llegan a FVET desde la Universidad de Sassari en Italia.


La visita se enmarca en un proyecto ERASMUS+ de movilidad para personal de educación superior entre la Universidad de la República y Universidad de Sassari (2022-2025). Dicha Universidad cuenta con 10 departamentos, entre los cuales se encuentra el de Medicina Veterinaria, representado en esta oportunidad por Meloni y Crobu.

 

La Universidad de Sassari es una de las más antiguas en Italia, se fundó en 1558 y se ubica en Sardinia (Cerdeña), la segunda isla más grande del Mediterráneo.

 

Estudiantes de grado y posgrado, docentes, colegas del sector pesquero y del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, están participando en el ciclo de presentaciones con foco en productos pesqueros e inocuidad alimentaria desarrollado en la Facultad de Veterinaria (FVET) por los docentes italianos hasta el 30 de junio de 2025 (conocé sus perfiles profesionales AQUÍ).

 

A continuación, compartimos el registro fotográfico de la primera jornada:







Copyright FVET:: Facultad de Veterinaria