Curso virtual: «Plataformas educativas y de web conferencias. Su potencial para la gestión universitaria» Grupo 2
El curso/módulo tendrá una carga horaria de 15 horas virtuales distribuidas de la siguiente forma: 6 horas en encuentros sincrónicos por Zoom y 9 horas de trabajo y actividades a distancia a través de la plataforma educativa de Udelar. El equipo docente estará integrado por Osvaldo Courdin de Escuela de Gobierno y Damián Pírez del Instituto de Higiene.
Las clases se desarrollarán vía Zoom los días 11, 18 y 25 de octubre de 14:30 a 16:30 horas.
Objetivos
- Profundizar en las funcionalidades que brindan las plataformas EVA y ZOOM orientadas a optimizar la gestión universitaria y la enseñanza
- Mejorar las habilidades tecnológicas de los docentes para integrar de manera eficiente las funcionalidades de estas plataformas en las tareas de cogobierno y gestión universitaria
Destinado a:
Funcionarios/as docentes grados 3 y superiores, que desempeñan tareas de cogobierno y gestión universitaria.
Inscripciones
Para participar del curso debe Inscribirse a través de la Bedelía de Escuela de Gobierno (EdeG) con plazo máximo hasta el lunes 30 de setiembre inclusive.
Cumplidos los requisitos y las actividades propuestas en el curso, Bedelía de EdeG entregará el certificado de aprobación correspondiente.
Por consultas comunicarse con sección Bedelía vía correo electrónico a bedeliaedeg@udelar.edu.uy o al teléfono 2408 5609.
Por más información click AQUÍ.